martes, 23 de mayo de 2017
Bienvenidos a Primaria
Curso 2016/2017

 

En Educación Primaria nos proponemos que nuestros alumnos puedan desarrollar sus propias capacidades, que sean capaces de ser críticos, de compartir, de cooperar con sus igual si y de adaptarse al entorno social cercano basándose en la paz y el respeto.


Promovemos una educación integral: académica, humana, social y religiosa; atenta a cada persona, abierta al mundo y a las realidades humanas y en referencia a los valores del evangelio.


Se fundamenta en nuestro propio estilo educativo, el Sistema Preventivo de Don Bosco y en el estilo educativo de María Mazzarello basado en la cercanía, en la sencillez y en la acogida.


Nuestra labor docente, junto con todos los miembros de la Comunidad Educativa, trata de ayudar a los niños/as y jóvenes a crecer como personas y como creyentes, a adquirir valores y conocimientos que faciliten su plena integración en la sociedad, con una clara opción hacía los más necesitados .


La clases están estructuradas en grupos (Trabajo cooperativo) donde se desarrollan roles y funciones que los alumnos asumen.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad