miércoles, 19 de diciembre de 2018
20 DE NOVIEMBRE, DÍA UNIVERSAL DEL NIÑ@
- Por: Vides
20/11/2018 - 80 Visitas


Para el colegio María Auxiliadora todos los días son el día universal del niñ@...nuestra razón de ser.

 Todos los días trabajamos para promover su bienestar presente y futuro, tanto en el ámbito escuela como trabajando en red con VIDES en proyectos de cooperación, apadrinamientos colectivos y charlas de sensibilización.
Tal como nos recuerdan desde la web de Naciones Unidas:

El 20 de noviembre es un día importante para la infancia: se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).
Esta Convención, el más universal de los tratados internacionales , establece una serie de derechos para los niños y las niñas, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.
Todos los miembros de nuestra sociedad —padres y madres, personal docente y sanitario, dirigentes gubernamentales, líderes religiosos, personalidades de la política, el mundo empresarial, la sociedad civil y los medios de comunicación— desempeñan un papel clave en promover el bienestar de la infancia.
Os invitamos a visitar la web de Naciones Unidas http://www.un.org/es/events/childrenday/ y uniros a la campaña que se está impulsando desde Unicef: la infancia toma el poder y pinta el mundo de azul.


QUE SUENE LA VOZ DE LAS NIÑAS Y NIÑOS EN TODO EL MUNDO!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad