sábado, 21 de octubre de 2017
VISITA DE EMI ROSADO, COORDINADORA INSPECTORIAL DE ESCUELAS
- Por: Maite Seva
05/10/2017 - 178 Visitas


Hemos recibido la visita de Emi Rosado, Coordinadora Inspectorial de las escuelas de las salesianas de España, los días 3 y 4 de octubre de 2017

Con alegría hemos recibido la visita de Emi Rosado, Coordinadora Inspectorial de las escuelas de las salesianas de España, el 3 y 4 de octubre de 2017. Ha saludado a todos los profesores del colegio, se ha encontrado personalmente con la Directora de la casa salesiana y Coordinadora de pastoral, Maite Seva, el Titular-Director general, Nacho Torán, los Directores pedagógicos Carla Sevilla y Alejandro Garibo, y la comunidad de las salesianas.


Emi ha valorado la presencia del carisma salesiano que se percibe en la relación fraterna y de confianza mutua entre los miembros de la comunidad educativa, en la alegría de los niños, niñas y adolescentes, en la entrega apasionada en la misión educativa-evangelizadora, en el sentido de pertenencia, en la apuesta por la innovación, en la corresponsabilidad llevada a cabo entre los diferentes equipos que dinamizan el colegio, etc.


Con satisfacción ha constatado que el colegio María Auxiliadora de Valencia, fiel al carisma de Don Bosco y Madre Mazzarello, ofrece una propuesta educativa-pastoral actualizada a la realidad social del siglo XXI. Y hoy más que nunca viene como anillo al dedo la imagen de la obra realizada este verano en el colegio, en recepción y zona servicios, que se ha mantenido fiel a la historia centenaria pero se ha actualizado al estilo del siglo XXI.


¡Gracias Emi por la visita! ¡Gracias a todos y todas porque juntos vivimos y transmitimos el carisma salesiano!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad