sábado, 16 de diciembre de 2017
¡Estamos de vuelta!
- Por: Maite Seva
06/09/2017 - 2093 Visitas


Ya conocemos a la nueva Inspectora María del Rosario García Ribas

Las Hijas de María Auxiliadora (salesianas) el de 5 agosto de 2017 se constituyeron en España como Inspectoría “María Auxiliadora”, con sede en Madrid.

La nueva Inspectora María del Rosario García Ribas, natural de Sevilla, el 5 de septiembre, ha visitado los diferentes proyectos de las salesianas de Valencia: Colegio María Auxiliadora, ONG VIDES, CJS La Valponasca, Proyecto El Gua, Proyecto Alça’t; Proyecto Aitana (exalumnas) y se ha informado de la labor realizada en el Centro de Cultura Popular en San Dionisio, el taller en la cárcel Picassent y las diferentes colaboraciones con las parroquias del barrio.

La Inspectora, en el colegio María Auxiliadora de Valencia, se ha reunido con el claustro de profesores invitándoles a vivir en clave de encuentro y de corresponsabilidad, aportando todos sus dones al servicio de la educación-evangelización dejándose iluminar por el evangelio. El titular, Nacho Torán le ha presentado la vida del colegio a través de tres “S”: salesiana, solidaria y sostenible, dejando constancia de cómo el carisma está encarnado en el colegio y se actualiza creativamente por los miembros de la Comunidad Educativa.

El encuentro ha concluido compartiendo en un clima de fraternidad un tentempié, en el patio.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad