miércoles, 28 de junio de 2017
Los Oficios en Primaria: Bombero
- Por: María Aznar - Verónica Cuenca
10/04/2017 - 461 Visitas


Siguiendo con el tema de “Los oficios” en 1º ciclo, el jueves por la tarde Francisco Carsí padre de la alumna Mireia Carsí de 2º A nos dió una charla en el teatro sobre su oficio, BOMBERO.

Les explicó a los niños/as en qué consiste su trabajo, en que situaciones se requiere su ayuda,cómo actúan ante las diferentes situaciones…Una de las cosas que más llamo la atención a los niños fue cuando se vistió con todo el equipo contándoles que cuando suena la sirena en el parque de bomberos deben vestirse en 2 minutos.

Otro momento estrella fue cuando se puso la bombona de oxígeno y respiró con ella, en ese momento el teatro con sus 120 niños enmudeció por completo. Los niños /as pudieron disfrutar de una simulación de incendio gracias a una máquina de parafina que simula humo y explicó a los niños por grupos como actuar en caso de incendio. ¡Fue una pasada!

¡Fran muchas gracias por tu visita y por habernos enseñado tantas cosas! Ha sido un privilegio poder contar contigo y además lo has hecho genial

“Recordar chicos si hay una emergencia tenéis que llamar al...1 1 2!”

 

¡Seguro que no se olvidan!

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad